
Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sistema DIF Michoacán, en coordinación con el DIF Municipal de Apatzingán, atiende a la población que resultó afectada tras el desborde del río Grande, en este municipio.
El director general del Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva, señaló que, la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ha sido estar en comunicación y en coordinación con el alcalde José Luis Cruz Lucatero; la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Minerva Guízar Brito; y la síndico Gisela Martínez Aguilar, para que a través de ellos se entregue el apoyo que requieran las familias afectadas por el desastre natural.
Será a través de Protección Civil del Estado, que se informe sobre las acciones adicionales que se requiera implementar desde el gobierno del estado, en beneficio de las familias michoacanas que resultan afectadas ante este tipo de fenómenos naturales.
El comité de Atención a Población en Condiciones de Emergencia está conformado por un equipo interdisciplinario a fin de actuar de manera ordenada, oportuna y eficaz para atender a la población afectada por situaciones desastre.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com