Ataque a casa de alcalde de Tuxpan, con arma de bajo calibre

Carlos Paredes descartó que el ataque a su domicilio fuera perpetrado por un grupo armado
Ataque a casa de alcalde de Tuxpan, con arma de bajo calibre
Ya realizó la denuncia correspondienteFB/CARLOS PAREDES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Tuxpan, Carlos Alberto Paredes Correa, informó que sólo una persona habría sido la que atacara su vivienda la madrugada de este jueves.

En conferencia de prensa, el edil informó que al momento del ataque se encontraba en su vivienda, pero él y su familia salieron ilesos.

Informó también que ya realizó la denuncia correspondiente y descartó que dicho ataque fuera autoría de un grupo armado, por el contrario, las primeras investigaciones apuntan a que fue una sola persona la que accionó un arma de bajo calibre contra la vivienda del edil.

Apuntó también que no fue objeto de amenazas o intimidación por parte de nadie. Tampoco su familia ni ningún funcionario municipal.

Te puede interesar:
Trasciende ataque a balazos a casa del alcalde de Tuxpan
Ya realizó la denuncia correspondiente

En su mensaje también agradeció a quienes manifestaron preocupación por su seguridad, así como las muestras de apoyo, respaldo y solidaridad de diferentes sectores.

"Estoy bien, estoy ileso, me encuentro bien, incluso atendí algunas actividades desde muy temprano", indicó.

Reiteró que seguirá velando por la seguridad del pueblo de Tuxpan y que este hecho no lo detendrá "Seguiré firme en el tema de seguridad, seguiré visitando las comunidades para dar resultados", dijo.

Dijo también que el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, le llamó para brindarle la atención necesaria, así como el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, y el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quienes le brindaron su respaldo, lo mismo que el secretario de Seguridad, José Alfredo Ortega Reyes.

Carlos Paredes reveló que solicitó a las autoridades gubernamentales reforzar la seguridad en Tuxpan y por ello habrá una reunión para atender el tema, pero no especificó fechas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.