Ataque a autobús de pasajeros en Gabriel Zamora, por posible confusión: SSP

El secretario de Seguridad comentó que ha se hacen las investigaciones correspondientes
Ataque a autobús de pasajeros en Gabriel Zamora, por posible confusión: SSP
A consecuencia, una mujer perdió la vidaARCHIVO/CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el ataque a balazos a un autobús de pasajeros, que cobró la vida de una mujer, en Gabriel Zamora, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, indicó que las primeras investigaciones señalan que el autobús fue posiblemente confundido por un grupo delincuencial.

Ante los hechos que sucedieron cuando el autobús circulaba sobre la carretera Uruapan-Lombardía, el secretario estatal reiteró que se investigan las posibles causas por las que el vehículo fue atacado a balazos.

"He recibido información de que efectivamente este vehículo fue confundido y fue un grupo delictivo quien hizo estos disparos. No sabría decirle, lo está investigando el ministerio público" expuso en entrevista con medios de comunicación.

El titular de la SSP comentó que ante este tipo de hechos se han reforzado los esquemas de seguridad municipal con destacamentos de seguridad pública estatal.

Te puede interesar:
En Michoacán, atacan a balazos a un autobús de pasajeros; muere una mujer
A consecuencia, una mujer perdió la vida

Abundó que han desplegado elementos de seguridad estatal en municipios como Tlalpujahua, Jacona, Nuevo Urecho, Tangancícuaro y en los próximos días se ampliará a otros municipios.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com