Atípico, multihomicidio en Zamora y Jacona: gobernador

Alfredo Ramírez Bedolla mencionó que se investiga si el homicida, que fue abatido, actuó solo, fue contratado o si tiene que ver con un tema de consumo de drogas
El perpetrador fue identificado como "El Nenuco"
El perpetrador fue identificado como "El Nenuco"CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los hechos que sucedieron en Zamora y Jacona, en donde un hombre asesinó a ocho personas y luego fue abatido por elementos policiacos, son inusuales y por eso la Fiscalía General del Estado investiga los motivos que pudieron causar este multihomicidio, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, el titular del Poder Ejecutivo estatal apuntó que el homicida, identificado con el alias “El Nenuco”, era investigado por homicidio y amenazas, pero se harán las pesquisas necesarias por parte de la Fiscalía General del Estado para determinar si la persona actuó solo o fue contratado para cometer algún asesinato.

Dijo que el modus operandi no concuerda con otros hechos o actos de homicidio, motivo por el cual se determinará incluso en la necropsia de ley si estaba bajo el influjo de una droga, que haya provocado su actuar.

Reconoció la labor de los elementos policiacos en estos hechos, pues aunque lo ideal hubiera sido detener al homicida para saber con certeza el porqué de su actuar, los policías reaccionaron a tiempo.

Subrayó que este tipo de hechos demuestran que el tejido social está muy dañado en Zamora y Jacona, por eso se trabaja en implementar estrategias precisas desde el ámbito social.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com