Así fueron repartidas las candidaturas en la alianza PRI-PAN-PRD

En candidaturas comunes la alianza "Fuerza y Corazón por México" irá en unidad en 42 municipios y 15 distritos michoacanos
Así fueron repartidas las candidaturas en la alianza PRI-PAN-PRD
DAVID RANGEL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la firma del convenio para candidaturas comunes entre el PAN, PRI y PRD, los tres partidos acordaron ir en unidad en 42 municipios y 15 distritos locales, cinco para cada instituto político.

Te puede interesar:
PRI, PAN y PRD firman ante el IEM convenio de candidaturas comunes
Así fueron repartidas las candidaturas en la alianza PRI-PAN-PRD

La cifra anterior es mucho menor a las 78 alcaldías y 23 distritos en los que van juntos sus opositores Morena, PVEM y el PT.

Para la coalición "Fuerza y Corazón por México" la repartición de los espacios y los partidos que estarán encabezando el siglado en las boletas es la siguiente:

Distritos

- PAN: La Piedad, Jiquilpan, Tacámbaro, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

- PRI: Tarímbaro, Paracho, Zitácuaro, Coalcomán y Maravatío.

- PRD: Zacapu, Pátzcuaro, Huetamo, Puruándiro e Hidalgo.

Municipios

- PAN: Ecuandureo, La Piedad, Marcos Castellanos, Quiroga, Sahuayo, Santa Anta Maya, Susupuato y Tanhuato.

- PRI: Aguililla, Álvaro Obregón, Angamacutiro, Chinicuila, Contepec, Copándaro, Juárez, Múgica, Panindícuaro, Pátzcuaro, Puruándiro, Tarímbaro, Tepalcatepec, Villamar, Zináparo.

- PRD: Apatzingán, Aquila, Charo, Chucándiro, Coahuayana, Indaparapeo, Jiménez, José Sixto Verduzco, Jungapeo, La Huacana, Morelos, Nuevo Parangaricutiro, Pajacuarán, Parácuaro, Tlalpujahua, Tumbiscatío, Vista Hermosa, Zacapu, Zitácuaro.

También en candidatura común pero entre Acción Nacional y el de la Revolución Democrática serán otros seis municipios y seis distritos, entre ellos los cuatro de Morelia.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com