Asume Felipe Contreras como dirigente estatutario de la CNC en Michoacán

En el PRI, el que siembra, cosecha: Memo Valencia
Asume Felipe Contreras como dirigente estatutario de la CNC en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirigencia estatal del PRI encabezada por Memo Valencia y Xóchitl Ruíz, además del delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Rojas, atestiguaron la toma de protesta del diputado Felipe de Jesús Contreras Correa, como nuevo dirigente estatutario de la Confederación Nacional Campesina, la CNC.

Fue en el auditorio de la propia organización campesina, ubicado en el primer cuadro de Morelia, donde el también presidente de la Liga de Comunidades y Sindicatos Campesinos del Estado de Michoacán rindió protesta ante delegadas y delegados reunidos en Asamblea Electiva.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Guillermo Valencia Reyes, acompañado de la secretaria general, Xóchitl Ruíz, destacó la trayectoria del buen líder cenecista, "Felipe representa lo que significa hacer carrera política en una organización del PRI; llegó a Vanguardia Juvenil Agrarista fue alcalde y ahora diputado, ejemplo claro de que el que trabaja en el PRI, cosecha", expresó.

Ya como dirigente estatutario del Sector Campesino del PRI, Felipe de Jesús Contreras, expresó su agradecimiento a las y los delegados por confiar en él para liderar las causas del campesinado michoacano.

Quiero agradecer su confianza y apoyo, y reitero, el PRI cuenta con la CNC"
Felipe de Jesús Contreras
CORTESÍA

Estuvieron presentes el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso, Jesús Hernández Peña; la diputada local Adriana Hernández Peña; la delegada de la CNC, Emma Mondragón; los exlíderes de la CNC, Jaime Rodríguez López y Julián Rodríguez Sesmas, quien se conectó de manera virtual a la sesión; secretarios del CDE; y líderes de sectores y organizaciones.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com