
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Auditoría Superior de Michoacán (ASM) no tiene ninguna observación por parte de la Auditoría de la Federación, informó el titular del órgano local, Miguel Ángel Aguirre Avellaneda, toda vez que mencionó, no temerle a los ejercicios de fiscalización por parte de la ASF.
"Año con año la Auditoría Superior de la Federación fiscaliza el gasto a través de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, año con año nos fiscaliza a nosotros; adelante no le temo a las auditorías, no tenemos ninguna observación de la ASF".
Recordó que, la única observación que se le hizo al órgano local, fue en el 2020, sin embargo, se entró la información necesaria para superarla, lo que dejó "limpia" a la ASM.
En torno a la nómina, mencionó es el Congreso del Estado el Poder que no ha aclarado su recurso que ronda en los 800 millones de pesos:
En un cambio de ideas, Aguirre Avellaneda mencionó que las especulaciones sobre la operación de su esposa, Patricia Orozco, en los ayuntamientos para subsanar las observaciones que realiza la ASM, son parte de una persecución.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com