Asesor de alcalde de Aguililla, hallado muerto en predio; fiscalía investiga

La Fiscalía informó que en apego al protocolo realizará las actuaciones periciales
Apenas el jueves el alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, fue asesinado 

Apenas el jueves el alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, fue asesinado 

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que la mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de René Cervantes Gaytán, asesor del alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, quien fue asesinado la tarde del pasado jueves, la fiscalía informó que inició las investigaciones.

Te puede interesar:
Asesinan al alcalde de Aguililla, César Valencia
<div class="paragraphs"><p>Apenas el jueves el alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, fue asesinado&nbsp;</p></div>

Por medio de sus redes sociales se dio a conocer que La Fiscalía General del Estado de Michoacán se desplazó al predio Las Parcelas de Castillo, lugar donde fue localizado sin vida René Cervantes Gaytán.

En el mensaje, la Fiscalía informó que en apego al protocolo realizará las actuaciones periciales para esclarecer los hechos.

Según se ha podido conocer Cervantes Gaytán, habría desaparecido prácticamente de manera simultanea a cuando ocurrió el homicidio del presidente municipal, cerca de las 15:30 horas y de desde ese momento se ignoraba su paradero, hasta que fue localizado sin vida.

Al momento se ignora la forma en la que ocurrieron los hechos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com