Aseo Público de Lázaro Cárdenas recolectará basura en días festivos

Se incrementa a 15 mil toneladas de basura solo en el mes de diciembre
Aseo Público de Lázaro Cárdenas recolectará basura en días festivos

Exhortan a la población a evitar sacar antes y esperar al camión recolector

CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- El Departamento de Aseo Público anunció, que durante los días 24 y 25 de diciembre se estarán cubriendo las 54 rutas del municipio para la recolección de basura, sin embargo, se exhorta a la población a evitar sacar antes y esperar al camión recolector.

Atendiendo la solicitud de la presidenta municipal, Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain, de mantener al municipio en óptimas condiciones durante las fiestas decembrinas, los 200 trabajadores del departamento de Aseo Público estarán realizando las rutas normales para llevar a cabo el servicio de recolección.

De acuerdo al Jefe del Departamento de Aseo Público, Jesús Alberto García López, durante el mes de diciembre se tiene un incrementó aproximado de hasta 5 mil toneladas de basura, siendo una recolección total de 15 mil toneladas en estos días de fiesta.

CORTESÍA

Asimismo, añadió que se estarán atendiendo los 17 contenedores ubicados en Playa Jardín y Eréndira, donde se registra una gran acumulación de desechos por la alta presencia de visitantes, de igual manera se hace la recomendación a la población de no sacar la basura hasta que pase el camión recolector.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com