Aseguran vehículos y armas implicadas en enfrentamiento en Chilchota

Los automotores presentan reporte de robo
Aseguran vehículos y armas implicadas en enfrentamiento en Chilchota

El enfrentamiento se registró la tarde de este sábado 

CORTESÍA

Chilchota, Michoacán (MiMorelia.com).- En atención a un reporte emitido a una de las líneas de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron dos vehículos con reporte de robo y proyectiles de armas de fuego, así como un cargador con diversos cartuchos útiles.

La alerta fue sobre un posible enfrentamiento entre civiles armados en la localidad de Uren, así que los cuerpos de seguridad se movilizaron de manera inmediata al sitio, donde desplegaron un dispositivo que permitió el aseguramiento de dos automotores de las marcas Chevrolet y Nissan, los cuales al ser verificados se corroboró que presentaban diversos proyectiles de impactos de armas de fuego, así como reporte de robo vigente; asimismo una vivienda resultó dañada a causa de los disparos, sin que hubiera gente lastimada.

CORTESÍA

De igual manera, al interior de un vehículo fue encontrado un cargador con diversos cartuchos útiles; por lo cual, ambas unidades vehiculares, fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas por la Ley.

En la localidad mencionada y sus alrededores, las autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen tareas operativas para inhibir cualquier hecho que atente en contra del bienestar de los pobladores. Ante actos ilícitos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com