Aseguran artefacto explosivo y armas en Jacona

Se localizaron más de 60 envoltorios de drogas, un vehículo y teléfonos celulares
Lo decomisado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente
Lo decomisado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente CORTESÍA

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Las acciones en materia preventiva que se realizan en Jacona, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal asegurar un artefacto explosivo de fabricación casera, tres armas de fuego hechizas y más de 60 envoltorios que contenían diversas drogas, así como un vehículo con los medios de identificación alterados.

Labores preventivas instruidas por el titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes y encabezadas por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, en la colonia Villa Universidad, permitieron a los agentes de la Guardia Civil localizar entre la maleza de un predio un artefacto explosivo.

Asimismo, tras revisar la zona se encontraron tres armas de fuego de fabricación casera, varias bolsas plásticas con hierba verde seca, al parecer marihuana y sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; de igual forma, se ubicó una motocicleta con el Número de Identificación Vehicular esmerilado.

CORTESÍA

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo decomisado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Las acciones no cesan en la región, por lo que la Guardia Civil trabaja de manera coordinada con las corporaciones de seguridad para prevenir el delito y salvaguardar a la ciudadanía.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com