Aseguran arsenal con barret, ametralladoras y granadas en Aguililla, Michoacán

Sucedió en la localidad de Peña Colorada tras repeler un ataque
Aseguran arsenal con barret, ametralladoras y granadas en Aguililla, Michoacán
CORTESÍA
Publicado

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras llevar a cabo labores operativas en esta demarcación, los agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), aseguraron un arsenal que incluye un barret, dos ametralladoras y seis granadas; también se decomisó equipo táctico y dos vehículos que contaban con leyendas alusivas a una célula delictiva.

Durante tareas de reconocimiento realizadas en la localidad de Peña Colorada, el personal de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano fue agredido por un grupo de civiles armados, por lo que repelieron el ataque, lo que dio como resultado el abatimiento de dos hombres.

Luego de efectuar un perímetro de seguridad en la zona, los uniformados aseguraron un barret calibre .50 milímetros, dos ametralladoras, cuatro fusiles y un aditamento lanzagranadas, así como seis granadas calibre .40 milímetros, 3 mil 050 cartuchos útiles y 49 cargadores de diferentes calibres.

CORTESÍA

Asimismo, fueron localizados 10 chalecos balísticos y dos camionetas de la marca Ford con leyendas alusivas a una célula delincuencial. Todo lo asegurado fue presentado ante la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

CORTESÍA

La SSP en conjunto con las fuerzas federales mantiene la operación en las serranías de este municipio para combatir la delincuencia.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com