Aseguran 17 mil litros de gas LP ilícito en la carretera Maravatío-Zapotlanejo

En el lugar detuvieron a dos personas a bordo de un vehículo tipo auto tanque
Aseguran 17 mil litros de gas LP ilícito en la carretera Maravatío-Zapotlanejo
Los detenidos, el gas LP y vehículo fueron puestos a disposición del MP Federal en MoreliaIUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de dos personas por su probable del delito en materia de Hidrocarburos.

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de Guardia Nacional Sección Carreteras, al realizar un recorrido de vigilancia, se constituyeron en el kilómetro 028+850 de la carretera Maravatío – Zapotlanejo.

En el lugar detuvieron a dos personas a bordo de un vehículo tipo auto tanque, en cuyo interior aseguraron 17 mil litros de Gas LP, de cual no se acredito su legal posesión, transporte y procedencia.

Los detenidos, gas LP y vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.