Asegura SSP, Sedena y GN dos vehículos y equipo táctico en Zitácuaro

Ubicaron un inmueble del cual existen indicios de su posible relación en hechos ilícitos
Localizaron cinco cargadores y dos chalecos balísticos
Localizaron cinco cargadores y dos chalecos balísticosCORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de una denuncia ciudadana, los agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron dos vehículos -uno con reporte de robo-, cinco cargadores y dos chalecos tácticos.

Tras un reporte, los elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN, ubicaron un inmueble del cual existen indicios de su posible relación en hechos ilícitos.

En la zona se ubicaron dos motocicletas de la marca Italika, de las cuales una tiene reporte de robo. Asimismo, se localizaron cinco cargadores y dos chalecos balísticos, los cuales fueron asegurados.

Tras lo anterior, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La institución continúa trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, a fin de garantizar la paz y salvaguardar a la población michoacana, tal como lo han instruido el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com