Asegura SSP 4 vehículos en las últimas horas; hay un detenido

Las acciones, distintos municipios del estado
Asegura SSP 4 vehículos en las últimas horas; hay un detenido
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como resultado de las acciones operativas desplegadas en la entidad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pudieron recuperar tres vehículos con reporte de robo y aseguraron uno en aparente estado de abandono; en los hechos detuvieron a un hombre.

Gracias a la atención a reportes ciudadanos, aunado a las labores de vigilancia, los oficiales de la Guardia Civil pudieron localizar en el municipio Hidalgo, un auto marca Volkswagen; en Buenavista una camioneta marca Kia, -ambas con reporte de robo-. Mientras que en Uruapan localizaron una motocicleta marca Honda en aparente estado de abandono.

CORTESÍA

De manera particular en Contepec, los elementos policiales detuvieron a una persona del sexo masculino, que presuntamente participó en un percance automovilístico, y posteriormente revisaron los datos del tracto camión que manejaba y que resultó con reporte de robo, por lo que fue decomisado.

CORTESÍA

Por lo anterior, el indiciado y los cuatro vehículos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Por ello, los elementos de la SSP continuarán con las labores para garantizar el orden público en la entidad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com