Asegura presidente de San Juan Parangaricutiro tranquilidad en el municipio

Afirmó que actualmente ya no hay barricadas en el municipio
Asegura presidente de San Juan Parangaricutiro tranquilidad en el municipio
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo con el edil de San Juan Parangaricutiro, Jesús Antonio Espinoza Rochin, el municipio ha estado en calma desde hace varios meses luego de las complicaciones en materia de seguridad que se presentaron a mitad del 2022.

En rueda de prensa para dar conocer la danza anual de los Kúrpites de San Juan Parangaricutiro, Espinoza Rochin dijo que el municipio se encuentra en completa tranquilidad y seguridad.

"La seguridad pública es lo más importante para nosotros, hemos recibido apoyo por parte de Estado y se va a desplegar un muy buen operativo y hemos estado trabajando en la logística" compartió.

Añadió "no hay barricadas funcionado, hay presencia permanente del ejército mexicano, está la Guardia Nacional de forma permanente y también la Guardia Civil".

Finalmente, compartió que todo las personas que asistan tendrán un espacio para visualizar la danza de los Kúrpites y estará garantizada la seguridad de visitantes y turistas, pues entre todas las instituciones hay cerca de 150 elementos de seguridad de forma permanente en el municipio.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com