
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, reconoció que en el estado dos priístas más se han acercado a él tras haber recibido amenazas, en ese sentido, reconoció una situación compleja en la entidad, de cara al proceso electoral.
Valencia Reyes evitó brindar más información en torno a estas amenazas, pero consideró que es difícil que quien ha recibido una amenaza se atreva a hablar o denunciar.
En ese sentido, el líder tricolor consideró que cada municipio tiene un grado de complejidad en materia de seguridad que debe ser analizado por los dirigentes políticos para tomar las decisiones correctas para evitar un proceso electoral en medio de un ambiente de inseguridad.
Guillermo Valencia invitó al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, a convocar a una gran alianza, más allá de los intereses político - partidistas y coaliciones.
El presidente del PRI agregó que, actualmente, la situación más compleja del estado se vive en el Oriente del estado, así como en la zona que colinda con Jalisco, además de los municipios de Tierra Caliente como Aguililla y Aquila.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com