Asegura Bedolla que en nueve meses ya se ve un gobierno distinto

El gobernador de Michoacán que en esta administración se trabaja con una visión municipalista y son aliados de los maestros
Destacó que a un año de la victoria, el gobierno actual ha invertido en obra pública
Destacó que a un año de la victoria, el gobierno actual ha invertido en obra pública JOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En nueve meses ya se ve un gobierno distinto, aseguró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, durante el "Bedollafest", que celebra un año de la victoria a la gubernatura del estado.

Ustedes son testigos del cambio verdadero que se impulsa en Michoacán, porque se acabaron los lujos para los gobernantes, gobernamos con austeridad, a ras de tierra con el pueblo de Michoacán", expresó.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario estatal destacó que en esta administración ya no hay distinción entre la élite, por el contrario hay cero discriminación y se dan todos los derechos por igual, además de que se trabaja sin corrupción.

Subrayó que desde hace más de un año el pueblo michoacano mostró la voluntad de cambio, de transformación y de ser libre, para deshacerse de la corrupción y de los gobernantes que “creen que el gobierno es su patrimonio, que creen que el recurso público es para hacer negocios privados”.

Se comprometió que mientras tenga el respaldo de la ciudadanía, trabajará para sacar a Michoacán adelante, porque no se debe mentir ni robar al pueblo michoacano.

Destacó que en este gobierno han trabajado con los alcaldes, porque es un gobierno municipalista, muestra de ello es que en comparación con el anterior gobierno, que en tres años entregaron 500 millones de pesos, en esta administración se entregarán mil millones de pesos para obra pública.

Enfatizó que este gobierno es aliado de los maestros y se le cumple al magisterio con el pago puntual de los salarios y bonos, además de que se cuida que no haya corrupción

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com