Asegura Bedolla que él pagó sus viajes a Aguascalientes y a Cancún

El gobernador de Michoacán comentó que es necesario quitar el sospechosismo, porque hubo otras figuras políticas que apoyaron a sus respectivos candidatos en las pasadas elecciones a gubernatura en dichos estados
Asegura Bedolla que él pagó sus viajes a Aguascalientes y a Cancún
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante los señalamientos sobre sus viajes a Aguascalientes y Quintana Roo por supuesto uso indebido de recursos públicos, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que los vuelos, que se hicieron a través de Viva Aerobus y Volaris, los pagó él y no hay nada ilegal por acudir a ambos estados que tuvieron elecciones gubernamentales.

"En el tema político-electoral hay nervios, hay estrés, mi presencia fue personal, es falso que se hayan utilizado otro tipo de herramientas, fuimos muy transparentes, no nos estamos ocultando, nosotros no somos hipócritas, lo que pensamos lo decimos y lo que decimos lo actuamos", sostuvo el gobernador.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal aseguró que acudió para apoyar a sus compañeros del partido Morena en eventos públicos y sólo hizo válidos sus derechos de libre asociación, la libertad política, la libertad de tránsito y derechos de libre expresión.

Sin embargo, recalcó que si es necesario pueden presentar la información que se requiera sobre sus viajes, ya que es falso que hayan incurrido en una falta.

Bedolla enfatizó que no negará su afiliación al partido de Morena, pero también cumplirá con su responsabilidad como gobernador de Michoacán, muestra de ello es que buscan firmar convenios con otras entidades para aplicar una política de "buen vecino".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com