Aseguró SSP 635 autos con reporte de robo en lo que va de 2022 en Michoacán

Aseguró SSP 635 autos con reporte de robo en lo que va de 2022 en Michoacán

Estos resultados han sido gracias a la implementación de los círculos de revisión, dicen autoridades

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El aseguramiento de 635 vehículos con reporte de robo, y de ellos 619 relacionados con algún delito en flagrancia o están incluidos en una carpeta de investigación, ha sido el resultado de la operación blindaje que realiza la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, sólo de enero a la fecha.

De acuerdo al Subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, estos resultados han sido gracias a la implementación de los círculos de revisión en Morelia, Uruapan, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Jiquilpan, La Piedad, Huetamo, Zitácuaro y Zamora.

En entrevista para Fórmula Noticias Michoacán, que se transmite en Morelia por el 105.1 de FM, en un horario de 3:30 pm a 5:00 pm, de lunes a viernes, detalló que el mayor número de vehículos ha sido recuperado en las revisiones implementadas en las cinco entradas y salidas de la ciudad.

"Esto ha sido gracias a la implementación blindaje que realizamos en coordinación con las corporaciones federales como Sedena, Guardia Nacional, la Fiscalía del Estado y la policía municipal, con ellos realizamos revisiones, patrullajes y sobrevuelos", dijo.

En este sentido, llamó a la ciudadanía a coadyuvar con los elementos cuando les pidan se detengan y entreguen su documentación, ya que esto es para mejorar la percepción de seguridad, y es que, también han detectado alteraciones en las licencias y tarjetas de circulación.

Agregó que entre las once corporaciones con las que cuentan también han realizado su labor, como el aseguramiento de madera de la policía ambiental y la detección de sustancias ilícitas por los caninos que se encuentran en la terminal de autobuses y aeropuerto.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com