Arriban a Michoacán más de mil elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional

La finalidad es coadyuvar con las operaciones para disminuir los índices delictivos en Morelia, Zamora, Uruapan, Jacona y Zitácuaro
Arriban a Michoacán más de mil elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional

El objetivo es generar un ambiente de paz, y seguridad

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de la Defensa Nacional, por medio de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que arribaron a Michoacán más de mil elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, con el objetivo de coadyuvar con las operaciones para disminuir los índices delictivos en Morelia, Zamora, Uruapan, Jacona y Zitácuaro.

Los agrupamientos que integran dicho despliegue, estarán conformados por los elementos de tres Batallones de Infantería y Guardia Nacional, quienes se suman a los efectivos que ya tiene la 21/a. Zona Militar, para que en coordinación con autoridades Estatales y Municipales, refuercen la seguridad en el Estado.

CORTESÍA

Cabe destacar que referida estrategia tiene como principal objetivo generar un ambiente de paz, y seguridad, por lo que el Ejercito Mexicano continuará trabajando para fortalecer la seguridad en beneficio de toda la población.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com