Arrestan a pastor acusado de violación de 2 niñas en Michoacán

Ambos hechos ocurrieron en el año 2015
Pasó en el municipio de Paracho
Pasó en el municipio de ParachoILUSTRATIVA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se dio a conocer el arresto de un pastor acusado de la violación de dos niñas de 7 y 8 años de edad, en este estado de Michoacán.

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Faustino “N”, presunto responsable en el delito de Violación Equiparada Agravada, cometido en agravio de dos niñas de 7 y 8 años, en el municipio de Paracho.

Con relación a constancias que forman parte de la investigación, se estableció que, en el mes de septiembre del 2015, la víctima de 7 años de edad, se encontraba sentada en una de la bancas de la iglesia, momento que aprovechó el investigado para agredirla sexualmente.

En ese mismo mes y años, Faustino “N” se encontraba en su domicilio cuando vio pasar a la víctima de 8 años de edad, a quien llamó y posteriormente la ingresó a su domicilio para atacarla sexualmente.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que reunió datos de la posible relación de Faustino “N” en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

Faustino “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación legal.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com