Arrancan obras por más de 30 mdp en Zamora

Se fortalecerá infraestructura hidráulica y urbana del municipio
Carlos Soto refrendó el compromiso de llevar acciones de beneficio colectivo a todos los sectores del municipio
Carlos Soto refrendó el compromiso de llevar acciones de beneficio colectivo a todos los sectores del municipio CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una inversión superior a los 30 millones de pesos, el gobierno de Zamora, dio inicio a obras de infraestructura hidráulica y urbana en distintos puntos del municipio.

El presidente, Carlos Soto Delgado, encabezó el arranque de las rehabilitaciones de las líneas de drenaje pluvial en las calles Barcelona y Las Palmas, en la colonia Valencia Segunda Sección, que vendrán a solucionar el problema de encharcamientos que se presentan en el lugar durante la temporada de lluvias.

También dio el banderazo para empezar los trabajos de rehabilitación del cárcamo Galeana, que se sitúa en la calle Rubén C. Romero y la construcción de la red de drenaje sanitario en la arteria Michoacán, del tramo de Nicolás Regules a Ignacio Zaragoza, de la colonia Ramírez.

En materia de infraestructura urbana se inició con la pavimentación del cuerpo central de la avenida Juárez Poniente, tramo de Labastida al Mercado del Valle, así como con el mejoramiento con asfalto de la rúa Lázaro Cárdenas, tramo comprendido entre las calles Benito Juárez y Niños Héroes, de la comunidad de Chaparaco.

Carlos Soto puntualizó que las obras de infraestructura hidráulica son una gran necesidad para erradicar el problema de encharcamientos que se presentan en las colonias Valencia segunda sección y Ramírez debido a que por muchos años no habían sido atendidas por los Ayuntamientos anteriores.

Destacó que la prioridad del Buen Gobierno es fortalecer la infraestructura urbana en materia de vialidades y de allí que se determinó mejorar la avenida Juárez Poniente, en su cuerpo central y la rúa Lázaro Cárdenas de Chaparaco.

Enfatizó que es un día histórico para los zamoranos, porque se pretende hacer diferencia con obras y acciones prioritarias que demandan los ciudadanos porque así se aumentan las oportunidades de crecimiento y desarrollo en todos los rincones de Zamora.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com