Arranca SSP operativo “Uruapan Seguro”

Los cuerpos de seguridad desplegarán de manera conjunta un sistema operativo para vigilar los grandes y pequeños comercios
Arranca SSP operativo “Uruapan Seguro”
Distintas corporaciones harán tareas de vigilanciaCORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- En una acción coordinada con los tres niveles de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), arrancó este jueves la estrategia denominada “Uruapan Seguro”, la cual busca blindar el comercio de los hechos delictivos.

“Los cuerpos de seguridad de manera conjunta a través de este sistema operativo vigilarán los grandes y pequeños comercios, con esto habrá mejores condiciones para que el sector económico siga creciendo”, aseguró el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes.

CORTESÍA

Explicó que un número importante de efectivos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal, patrullarán las zonas donde ha existido mayor número de robos y asaltos en el municipio y con ello, reducir los índices de esta modalidad de delito.

“Haremos uso de todas nuestras herramientas tecnológicas como lo son las cámaras de monitoreo y los arcos de inspección vehicular, botones de pánico y la atención inmediata a las denuncias emitidas a las líneas de emergencias, con esto, actuaremos de manera oportuna para frenar cualquier conducta que atente en contra de la paz de la ciudadanía” aseveró.

Ortega Reyes, celebró el apoyo que la actual administración a recibido de parte del sector empresarial de Uruapan, a través de reuniones y retroalimentación en sus necesidades.

CORTESÍA

“Unidos podemos alcanzar mejores objetivos que estando desarticulados , objetivos de bienestar para toda la ciudadanía. Estoy congratulado porque con el apoyo de las y los integrantes de las empresas y los comercios aquí presentes, hemos consolidado una estrategia para asegurar que puedan operar de manera tranquila.” dijo.

De esta forma, como lo ha instruido el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, la SSP trabaja con honestidad para establecer las condiciones de seguridad y bienestar que la población michoacana merece.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com