Arranca obra en colonia El Mirador de Pátzcuaro

La obra de pavimentación, redes de drenaje y agua potable tiene una inversión cercana a los 4 millones de pesos
Arranca obra en colonia El Mirador de Pátzcuaro
El alcalde informó que se trata de la primera etapa de esta construcción del acceso principal de la coloniaCORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación y redes de drenaje y agua potable en la colonia El Mirador, con una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

El alcalde informó que se trata de la primera etapa de esta construcción del acceso principal de la colonia, misma que se inaugurará en mes y medio y costará 3 millones 957 mil 390 pesos.

Detalló que el arroyo vehícular será de 1,020.50m2, las banquetas y guarniciones de 392.5m2, línea de agua potable, alcantarillado sanitario y también contará con señalamiento, balizamiento y alumbrado público.

Recordó a los vecinos presentes que "nos comprometimos con ustedes en campaña para realizar en la Colonia una obra por año de administración y aquí estamos, vamos empezando, pero esto es muestra de que estamos cumpliendo, es el inicio para cumplir con esos compromisos".

Después, anticipó que "también vamos a habilitar la Calle que sale a La Pueblita, que es una obra que vamos a hacer por etapas, ya que es importante para habilitar los accesos al Centro de Pátzcuaro".

CORTESÍA

Arreola Vázquez dijo a los presentes: "Es importante que quienes viven en esta área se acerquen al OOAPAS para realizar su contrato del agua, para que sus tomas estén habilitadas antes de concluir la obra y no tengamos que abrir después de terminada".

En este arranque estuvieron presentes el regidor Félix Cázares Rodríguez; la directora de Obras Públicas, Sara Pilar Tzintzún Flores; el subdirector de Planeación, Misael González; y, el Ing. Alfonso Guerra, de Construcciones Especializadas CAESGO.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.