Arranca gran final del Campeonato Nacional de Motocross en Capula

Michoacán está representado por Raúl García Flores, Santiago Lemus y Andrea García, en las categorías de 85 Centímetros Cúbicos y 85 Femenil MX
Arranca gran final del Campeonato Nacional de Motocross en Capula
IVAN VILLANUEVA

Michoacán (MiMorelia.com).- Arrancaron las actividades de la Gran Final del Campeonato Nacional de Motocross, en la pista Enducroos de la tenencia de Capula, municipio de Morelia, evento deportivo que cuenta con la participación de poco más de 100 pilotos del interior del país y del extranjero.

IVAN VILLANUEVA

El evento organizado por Morelia Racing Team, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Morocross (FMM).

IVAN VILLANUEVA

En total, son 150 los motociclistas oriundos de los estados de Jalisco, Estado de México, Querétaro y Michoacán, así como de Centro y Sudamérica: Estados Unidos Unidos, Colombia, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Ecuador, entre otros.

IVAN VILLANUEVA

Michoacán está representado por Raúl García Flores, Santiago Lemus y Andrea García, en las categorías de 85 Centímetros Cúbicos y 85 Femenil MX.

Además de lograr el título del campeonato, el Comité Organizador otorgará una bolsa en efectivo de 50 mil pesos en efectivo. Fotos: Ivan Villanueva/Contraluz

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com