Arranca en Zamora Campaña de Cirugías de Cataratas y Estrabismo a bajo costo

Con esta campaña los beneficiados volverán a vivir y tener mayores condiciones de vida, explicó el presidente municipal
Arranca en Zamora Campaña de Cirugías de Cataratas y Estrabismo a bajo costo
En la ceremonia se entregaron reconocimientos a médicos, enfermeras y personal que participan en esta campañaCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Recobrar el sentido de la vista da esperanza y genera compromiso social de cada uno de los gobiernos, puntualizó el presidente Carlos Soto Delgado en la inauguración de la Campaña de Cirugías de Cataratas y Estrabismo a bajo costo.

En el evento celebrado en las instalaciones del Instituto de Salud de la Mujer (ISAM), Soto Delgado indicó que esta iniciativa por la salud vuelve a reunir a los municipios hermanos de Zamora, Tangancícuaro y Jacona, dejando de manifiesto que la voluntad es todo lo que se necesita para hacer las cosas bien.

Explicó que con esta campaña los beneficiados volverán a vivir y tener mayores condiciones de vida, porque uno de los compromisos de los gobiernos es interesarnos por el bienestar de la población.
CORTESÍA

Por su parte, Grisel Tello Pimentel presidenta honoraria del DIF Estatal, celebró este tipo de eventos que promueven el beneficio social con la suma de esfuerzos entre varios municipios, dejando muestra de la unidad, armonía y la voluntad de hacer el bien.

Reconoció la participación de médicos en esta cruzada para devolver la vista a las personas que lo requieren, porque se cambia la vida de los ciudadanos.

Los presidentes de Tangancícuaro, David Melgoza Montañés, de Jacona, Isidoro Mosqueda Estrada y de Tlazazalca, Agustín Magaña, refrendaron el compromiso de trabajar en más acciones de beneficio colectivo que propicien el buen vivir de la sociedad.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com