Armada de México asegura 516 kilos de cocaína en Puerto de LC, Michoacán

Armada de México asegura 516 kilos de cocaína en Puerto de LC, Michoacán
Semar

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Marina (Semar) informó que aseguró aproximadamente 516 (quinientos dieciséis) kilogramos de presunta cocaína en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Por medio de un comunicado la Semar dio a conocer que el resultado fue derivado del trabajo conjunto entre la Unidad Naval de Protección Portuaria (UNAPROP No. 103) adscrita a la Décima Cuarta Zona Naval y la Aduana Marítima de Lázaro Cárdenas.

Asimismo detalló que esta acción se llevó a cabo cuando personal naval, en coordinación con elementos de la Aduana Marítima, efectuaron inspección a 478 contenedores del buque “VALOR” con bandera de Malta, en los cuales se hallaron nueve bultos embalados con cinta plástica con la presunta carga ilícita, distribuidos al interior de dos contenedores.

 Por lo que personal naval y de la Aduana Marítima con apoyo de binomios caninos de esta Institución, efectuaron una revisión la cual arrojó resultados positivos a estupefacientes, procediendo a la puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com