
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Roberto Monroy García consideró que la costa michoacana debe ser un producto turístico diferente a la oferta que ya existe, por lo que se apuesta por el turismo de aventura y contacto con la naturaleza.
En entrevista, para MiMorelia.com, el funcionario estatal refirió que no se apuesta por los grandes resorts, sino por los hoteles pequeños y más familiares, así como cabañas y el acampar en las playas.
Monroy García adelantó que existe un proyecto para la colocación de antenas telefónicas en la franja costera con la finalidad de generar conectividad en esa zona.
Y es que, explicó que es un tramo en el que se pierde la señal en esta zona generando dificultades de comunicación en caso de un accidente, no siendo el crimen una problemática en este tramo, aseveró.
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com