Aprueban diputados reemplacamiento y licencias permanentes, en Michoacán

El dictamen que sea aprobado esta noche por las comisiones será sometido al análisis y votación del Pleno en sesión próxima
El costo del reemplacamiento será de mil 789 pesos, con descuentos en el primer trimestre del año

El costo del reemplacamiento será de mil 789 pesos, con descuentos en el primer trimestre del año

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con descuentos del 25, 20 y 15 por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo respectivamente para el reemplacamiento, así como licencias permanentes por un costo de 2 mil pesos y la conformación de un padrón de autos chocolate, con el fin de que la Federación los regularice, esta noche fue aprobada en comisiones legislativas la iniciativa de Ley de Ingresos para el estado en el 2022.

Te puede interesar:
Así quedarían tarifas de agua en Morelia luego de aumento
<div class="paragraphs"><p>El costo del reemplacamiento será de mil 789 pesos, con descuentos en el primer trimestre del año</p></div>

Así lo avalaron los diputados integrantes de las comisiones unidas de Presupuesto y Cuenta Pública, así como de Hacienda y Deuda Pública, luego de un receso en la reunión que aprovecharon para planchar los descuentos así como avalar la propuesta de licencias permanentes, tema que había generado discrepancias entre los legisladores.

Es así que el costo de las láminas será de mil 314.75 pesos durante el mes de enero, mil 431.20 pesos en febrero y de mil 520.65 pesos en marzo. En tanto, el costo de las licencias permanentes será por 2 mil pesos para todo el año.

Para el caso de los llamados autos chocolate, incluirlos en el padrón que integrará el estado tendrá un costo de 963 pesos, el mismo costo que el holograma vehicular, pero esto no significa su regularización, ya que esta queda en manos de la Federación y solo podrán regularizarse los que ingresen al país antes del 31 de diciembre de este año.

Aún falta que el dictamen de Ley de Ingresos que incluye estas medidas recaudatorias sea aprobada por el Pleno del Congreso del estado; en un hecho histórico, se prevé que la sesión para su aval sea este jueves a las 8:00 de la noche, cuando en años anteriores han convocado a esa sesión el 30 de diciembre.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com