Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por votación económica, las y los diputados de la 75 legislatura aprobaron habilitar el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón como recinto del Congreso de Michoacán y ser sede del tercer informe del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En la sesión del Pleno, la única diputada en votar en contra fue la priísta Adriana Hernández Íñiguez, quien además hizo un llamado al gobierno estatal a no gastar recurso innecesario para dicho evento y en su lugar destinar presupuesto a personas desplazadas en la costa de la entidad.
"Yo hago un llamado al gobierno para que en lugar de hacer este gasto tan oneroso, se lleve ese recurso a la costa, tenemos que ser más humanos, hay gente desplazada en la costa a la que le tenemos que poner atención", dijo.
El llamamiento lo extendió también al Congreso, sin embargo, y a través de votación económica, las y los legisladores aprobaron la solicitud del gobernador.
El tercer informe de Ramírez Bedolla se realizará el próximo sábado 21 de septiembre en el coloso del Quinceo a las 9:00 horas.
rmr