Aprueba Cabildo de Zamora iniciativa de ley para el presupuesto de ingresos
En el proyecto se consideraron programas de apoyo para los contribuyentesCORTESÍA

Aprueba Cabildo de Zamora iniciativa de ley para el presupuesto de ingresos

De manera trimestral se harán evaluaciones al gasto

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Bajo un esquema de responsabilidad en el correcto manejo de los recursos públicos que le corresponden a Zamora, integrantes del cuerpo colegiado del Ayuntamiento de Zamora aprobaron la iniciativa de ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2022 la cual será remitida al congreso del estado para su revisión y aprobación, punto expuesto por el presidente Carlos Soto Delgado.

Se destacó que su elaboración fue sobre datos duros, tomando en cuenta los ejercicios de gasto e ingreso de los pasados cinco años, ya que este presupuesto es la base principal para la proyección de crecimiento de Zamora en el siguiente año.

En el punto se consideró el apoyar a los contribuyentes mediante promociones de descuento en rubros como el impuesto predial y pago del servicio de agua potable, así como la elaboración de un padrón real para que las decisiones sean las más acertadas.

Finalmente se señaló que el plan es hacer más obras en forma transparente, honesta y eficiente y que esto se refleje en una mejor calidad de vida en los zamoranos.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com