Aproximadamente 150 docentes están en proceso de cese: SEE

Luego del pase de lista, la secretaria de Educación comentó que estos maestros tienen una última llamada para saber en qué escuela deben presentarse
Aproximadamente 150 docentes están en proceso de cese: SEE
FACEBOOK/ILUSTRATIVA/Telesecundaria Gral Francisco J Múgica - Cupuán del Río

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el pase de lista en Michoacán, hay un grupo de alrededor de 150 docentes que están en proceso de cese, por no registrarse o explicar los motivos de su ausencia en las aulas, informó la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), Gabriela Molina Aguilar.

En entrevista con medios de comunicación, puntualizó que este grupo de docentes comenzaría a ser cesado de su puesto a finales de este mes de enero.

La funcionaria estatal recordó que con el pase de lista eran aproximadamente mil trabajadores de la educación que por alguna razón no se habían presentado o registrado, pero tuvieron un lapso hasta diciembre de 2023 para que dieran su ubicación y el motivo por el que no se habían presentado en el pase de lista.

Insistió en que todavía hay personas que ofrecen plazas, pero, sostuvo, hay un proceso de asignación público y transparente para el combate a la corrupción.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com