Apoya gobierno de Zitácuaro a alumnos destacados para que visiten la Cámara de Diputados

La administración de Toño Ixtláhuac incentiva con este viaje a los mejores promedios
40 jóvenes visitarán el Palacio Legislativo de San Lázaro y el Museo Soumaya
40 jóvenes visitarán el Palacio Legislativo de San Lázaro y el Museo Soumaya CORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Alumnos destacados de nivel medio superior y superior del municipio, realizarán una visita guiada a las instalaciones de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, acción promovida por el gobierno municipal que preside Toño Ixtláhuac, a través del Instituto de la Juventud, a fin de incentivar su aprovechamiento académico.

Durante el #DíaCiudadano que se lleva a cabo cada miércoles en la plaza cívica Benito Juárez, el presidente municipal recibió a los alumnos reconocidos para ratificar el viaje que les destinará la actual administración.

40 jóvenes visitarán el Palacio Legislativo de San Lázaro y el Museo Soumaya como un reconocimiento por parte de la administración de Toño Ixtláhuac, por figurar en los mejores promedios en sus niveles educativos.

Las instituciones que participan son: CETIS 28, CESOM, Preparatoria José María Morelos, Instituto Universitario Morelos, UNICLA, Colegio Roosevelt, Panamericano, Colegio de Bachilleres, entre otras

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com