Apoya Gobierno de Tarímbaro a productores del campo con entrega de semillas

Además, en la 8va sesión del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable se ofertaron productos agroquímicos a bajo costo
Apoya Gobierno de Tarímbaro a productores del campo con entrega de semillas
CORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Tarímbaro, que encabeza el presidente Bladimir González Gutiérrez, y a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, se realizó la entrega de semilla de avena a productoras y productores, con el fin de seguir impulsando el campo y la industria agrícola del municipio.

En el marco de la octava sesión ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable del municipio de Tarímbaro, se llevó a cabo la segunda entrega de la semilla de avena, con lo que se registró un apoyo total de 750 sacos de semilla, beneficiando a más de 200 productoras y productores agrícolas de distintas localidades de Tarímbaro.

El secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Pompa, en representación del presidente, Bladimir González Gutiérrez, agradeció el apoyo de las autoridades estatales por el apoyo de recursos al campo tarimbarense, así como el respaldo de los comisariados y ejidatarios tarimbarenses para continuar trabajando por el impulso y desarrollo de la industria agrícola del municipio.

CORTESÍA

Por su parte, el director de Agricultura, Antonio Bárcenas Vega, reconoció las labores del presidente municipal, González Gutiérrez, para impulsar y sacar el mayor potencial al sector agrícola de Tarímbaro, siendo uno de los principales sectores de desarrollo en Tarímbaro, con el fin de generar bienestar entre todas y todos los tarimbarenses.

Asímismo, abordó qué en la primera entrega de la semilla de avena, se entregaron 500 sacos, y en la segunda etapa, se entregaron 250 sacos, con la coordinación y el apoyo del gobierno estatal, para beneficiar a más de 200 productoras y productores que trabajan los campos tarimbarenses.

Durante la sesión del Consejo Municipal se tocaron temas sobre la oferta de productos agroquímicos que sigue ofertando el Ayuntamiento de Tarímbaro a bajos costos ante la época de siembra de la Avena, Trigo y Alfalfa en el municipio.

A la octava sesión del Consejo Municipal asistieron regidoras y regidores, directores de dependencias municipales y comisariados y ejidatarios pertenecientes al Consejo de Desarrollo Rural Sustentable del municipio de Tarímbaro, así como representantes de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom) y representantes del Gobierno de Michoacán.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com