Apoya Celeste Ascencio capacitación laboral de mujeres

La senadora electa felicitó y entregó diplomas a un primer grupo de egresadas del taller de Corte y Confección
Apoya Celeste Ascencio capacitación laboral de mujeres
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de mujeres tiene hoy otra herramienta para incursionar en el campo laboral, gracias a la capacitación que recibieron en materia de corte y confección desde la Oficina Enlace de la senadora electa por Michoacán, Celeste Ascencio.

Se trata de una iniciativa para impulsar el desarrollo laboral de las mujeres que, en esta ocasión, consistió en capacitar durante 10 meses a este primer grupo con un taller que fue impartido por la destacada maestra Rosalva Vicente Vidales.

"Este taller no solo brinda herramientas técnicas, sino también fortalece la confianza y las oportunidades laborales de las participantes pero, además, son espacios que abonan a la dispersión y descanso de la rutina del hogar", subrayó Ascencio.

Por su parte, la maestra Rosalva Vicente Vidales agradeció la entusiasta participación de las alumnas y expresó su agradecimiento a la senadora electa por brindarles el espacio y facilidades necesarias para llevar a buen fin este taller.

En el marco de la clausura y entrega de diplomas, las mujeres beneficiadas compartieron sus experiencias y cómo este taller ha impactado positivamente en sus vidas, abriendo nuevas posibilidades tanto personales como profesionales.

Durante la ceremonia, las alumnas realizaron una exposición de las prendas confeccionadas, demostrando el talento y la dedicación que mostraron a lo largo del taller, con el cual Celeste Ascencio reiteró su compromiso con la formación y desarrollo comunitario de las personas.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com