Aplicarían en enero refuerzo contra Covid-19 a maestros de Michoacán, adelantan

Fue en mayo que profesores fueron vacunados contra Covid-19 con dosis de CanSino 

CORTESÍA

Aplicarían en enero refuerzo contra Covid-19 a maestros de Michoacán, adelantan

Roberto Pantoja Arzola adelantó que se aplicaría el refuerzo contra Covid-19 en enero

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En enero sería la vacunación del refuerzo contra Covid-19 a profesores en Michoacán, quienes fueron inmunizados en mayo con dosis de CanSino.

Lo anterior lo adelantó Roberto Pantoja Arzola, delegado de los programas del Bienestar en Michoacán, a través de sus redes sociales ante el cuestionamiento de profesores del estado.

Y es que como se recordará, trabajadores de la educación han exigido se les aplique una segunda dosis contra el virus, por la preocupación de la eficacia de la dosis CanSino que se les aplicó.

FOTOGRAMA

Lo dicho por Pantoja Arzola refuerza lo anunciado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en conferencia matutina de este miércoles, en donde dijo que maestros y personal de Salud recibirán vacunas contra la Covid-19 luego que se termine de vacunar a los adultos mayores.

"Se tomó la decisión de aplicar la vacuna de refuerzo a todos los maestros, eso sí, ya, para que el magisterio nacional lo sepa", dijo Obrador este miércoles.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com