Aplicadas, más de 331 mil vacunas anti Covid-19 a menores de 5 a 11 años

Hay un acumulado de 4 mil 755 menores de 0 a 9 años que han sido positivos a consecuencia del virus
Aplicadas, más de 331 mil vacunas anti Covid-19 a menores de 5 a 11 años
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Jornada Nacional de Vacunación anti Covid-19 para menores de 5 a 11 años se realiza con éxito en Michoacán, hasta el momento se han aplicado 331 mil 572 dosis del biológico Pfizer pediátrico.

Sólo el viernes se aplicaron 6 mil 856 dosis a este grupo poblacional de los municipios de Puruándiro, Tanhuato, Yurécuaro, Angangueo, Contepec, Epitacio Huerta, Ocampo, Carácuaro, Turicato, Nocupétaro, Madero, Acuitzio, Madero.

Actualmente, de acuerdo a la plataforma epidemiológica de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), hay un acumulado de 4 mil 755 menores de 0 a 9 años que han sido positivos a consecuencia del virus.

CORTESÍA

Por ello, el gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla trabaja para garantizar al 100 por ciento la cobertura de vacunación a menores de 5 a 11 años de edad.

La SSM exhorta a la población inmunizada y sin inmunizar no bajar la guardia en la implementación de las medidas sanitarias como lo es el uso de cubrebocas en espacios públicos cerrados, lavar y desinfectar de manera permanente las manos, no saludar de mano, beso y abrazo y evitar lugares aglomerados.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com