Aplazan designación de nueva dirigencia estatal de Morena

La Comisión Nacional de Elecciones aún no da a conocer los resultados finales de la elección de congresistas
Aplazan designación de nueva dirigencia estatal de Morena
FACEBOOK/MORENA MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La designación de la nueva dirigencia para Michoacán del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tendrá que esperar, esto ante la falta de publicación de los resultados finales de elección de consejeros y congresistas en todos los distritos de México.

Y es que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena (CNE), anunció un retraso en la publicación de los 300 congresistas elegidos, debido a la amplia participación de 3 millones de personas el 30 y 31 de julio.

A lo anterior, se suma la petición de nulidad de las elecciones por parte de militantes ante las irregularidades denunciadas.

La CNE aseguró, los resultados se darían a conocer a más tardar dos días antes de los Congresos Estatales, sin embargo, no logró su cometido y las dirigencias estatales, incluyendo la de Michoacán se mantendrán en suspenso hasta que Morena Nacional resuelva.

Es de mencionar que los Congresos se estarían realizando el 13 y 14 de agosto; estas fechas fueron canceladas y no se dio a conocer la reprogramación de los encuentros.

La Comisión Nacional de Elecciones hará las publicaciones correspondientes con la oportunidad debida, para la posterior celebración de los Congresos Estatales"
Morena

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com