
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque no dio detalles sobre los motivos, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, compartió que el secretario de Gobernación vendrá a Michoacán el 3 de junio
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aplazó su visita a Michoacán, que estaba programada para este 27 de mayo, así lo confirmó el gobernador del estado.
De manera breve y sin decir los motivos del porqué se pospuso la visita, el mandatario estatal compartió que se prevé que el secretario de Gobernación esté en tierras michoacanas el próximo 3 de junio.
El pasado lunes, Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer que el próximo fin de semana se tenía programada la visita al estado del secretario de Gobernación, Adán Augusto López para tener una reunión privada y abordar temas pendientes.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com