Apegada a derecho, detención de supuestos egresados normalistas que incendiaban coche: Segob

La tarde del viernes fueran detenidos en flagrancia tres supuestos egresados normalistas que estaban quemando un vehículo
Apegada a derecho, detención de supuestos egresados normalistas que incendiaban coche: Segob
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno, reitera su postura de respeto al estado de derecho, y en razón de ello ratifica que serán puestos a disposición de las Fiscalías General de la República o del Estado de Michoacán quienes infrinjan la ley.

Lo anterior, luego de que la tarde del viernes fueran detenidos en flagrancia tres supuestos egresados normalistas que estaban quemando un vehículo. Al respecto, la Secretaría de Gobierno afirma que no existe ninguna desaparición de egresados ni detenciones arbitrarias, ya que los infractores están a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

En ese sentido se señala que no hay ningún preso político ni violaciones a los derechos humanos.

Es de mencionar que fue en el kilómetro 18 de la carretera federal Cherán-Charapan, en donde la ronda comunitaria de Cheranástico detuvo en flagrancia a los agresores y en compañía de la Guardia Civil fueron llevados a la Fiscalía Regional de Uruapan.

En ese sentido, se reitera el compromiso del Gobierno del Estado de abrir los procesos para que la ciudadanía conozca la asignación de espacios laborales de forma clara, transparente y sin intermediarios.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com