Apatzingán será sede del conversatorio para analizar el nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

Esta actividad se ha realizado en diversos distritos judiciales como Morelia, Uruapan y Zamora
Apatzingán será sede del conversatorio para analizar el nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro Cultural Constitución de Apatzingán será sede del conversatorio Iniciación de Vigencia del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares que tiene por objeto analizar las novedades incluidas en la normativa y que se realizará el viernes 21 de junio a las 17:00 horas.

En la actividad enmarcada en los festejos por el Bicentenario de la Instalación del Superior Tribunal de Justicia de Michoacán, también se analizarán los temas de declaratoria de ausencia por desaparición de persona y designación de persona de apoyo. Estará a cargo de los jueces civiles del distrito judicial de Apatzingán, Guadalupe Magaña Diego, David Alcalá Mota Velasco y Fernando López Arias.

Como todos los eventos del Poder Judicial de Michoacán, este es totalmente gratuito y solo es necesario un registro previo en el siguiente enlace: bit.ly/3XjdoUj

Cabe recordar que, además de las personas servidoras públicas, pueden participar abogados postulantes, estudiantes del Derecho y público en general.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com