Apatzingán, BAJO EL AGUA; intensas lluvias desbordan el río

Una fuerte lluvia azotó en las últimas horas esta ciudad de Tierra Caliente
Apatzingán, BAJO EL AGUA; intensas lluvias desbordan el río
No se reportan víctimas mortales (Foto: Especial)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves las lluvias registradas en las últimas horas en esta ciudad de Tierra Caliente provocaron el desbordamiento el río que atraviesa la mancha urbana del municipio. 

A través de redes sociales, apatzinguenses compartieron visuales del desbordamiento del río en Apatzingán, que hasta el momento sólo ha dejado daños materiales en inmuebles

Las afectaciones se registraron en al menos 10 colonias, entre ellas se encuentra la Lázaro Cárdenas, donde el agua en el conocido “vado del Ahuate” rebasó el nivel e impidió la circulación de automóviles.

Luego de las afectaciones reportadas, el presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, a través de redes sociales exhortó a la población a evitar transitar por las zonas más afectadas, e informó que corporaciones ya trabajaban para atender los daños.

“Los cuerpos de Protección Civil, Servicios Municipales y Policía Municipal están trabajando en diferentes puntos de la ciudad”, indicó.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com