Anuncian la conformación del grupo “Mujeres haciendo DIFerencia”

Participarán mujeres líderes para fortalecer el tejido social en Zamora
Estará conformado por alrededor de 50 zamoranas dedicadas a diferentes ámbitos
Estará conformado por alrededor de 50 zamoranas dedicadas a diferentes ámbitos CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Zamora, anunciaron la conformación del grupo “Mujeres haciendo DIFerencia” para velar por la salud de niños, adultos mayores, así como promover acciones para la seguridad de las mujeres y proyectos que permitan acercar alimento a las familias de las colonias y comunidades más vulnerables.

Estará conformado por alrededor de 50 zamoranas dedicadas a diferentes ámbitos como académicos, activistas sociales, sector empresarial, político, especialistas, amas de casa, trabajadoras, para lograr el fortalecimiento del tejido social.

CORTESÍA

El presidente Carlos Soto Delgado, reconoció el esfuerzo de las mujeres que se dieron cita para la integración del grupo y recalcó que gracias al trabajo que realizarán en coordinación con el Buen Gobierno, servirá para favorecer la toma de decisiones en el ámbito social, para beneficio de las familias más vulnerables de Zamora, señaló que serán un ejemplo a nivel estatal y nacional.

Finalmente, Rocío Soto Delgado, titular del DIF Zamora, agradeció a quienes aceptaron ser partícipes de la nueva red de apoyo.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com