Anuncian jornadas de actualización a comunicadores en Zamora del 6 al 8 de mayo

El edil de Zamora consideró que en los últimos diez años se ha transformado la manera de comunicar, ahí la importancia de estas jornadas
Anuncian jornadas de actualización a comunicadores en Zamora del 6 al 8 de mayo
ERICK M.

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de capacitar a comunicadores, del 6 al 8 de mayo se realizarán jornadas para actualizar los conocimientos de periodista y estudiantes del sector en el municipio de Zamora.

Fundación Merza es quien realizó el financiamiento por lo que será un evento gratuito con previo registro a través de su sitio web, se contará con seis exponentes, es decir, dos por día.

En rueda de prensa, el presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, consideró de gran importancia actualizar al sector, debido a que en los últimos diez años el mundo de la comunicación se ha transformado de manera radical.

ERICK M.
"La crisis sanitaria nos obligo a estar más cerca con las herramientas digitales, por eso vemos la necesidad de adaptar nuevas estrategias para comunicar de mejor manera a la ciudadanía", dijo el edil zamorano.

Si bien este evento es gratuito para los interesados, tendrá costo aproximado de tres mil pesos por persona que será absorbido por la fundación, por lo que se tiene un cupo máximo de 150 personas y tendrá valor curricular.

Los conferencistas ya estaban contratados desde el año pasado, pero debido a la pandemia fue suspendido y retomado en este año.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com