Anuncian en Michoacán refuerzo contra el Covid-19 para adolescentes de 12 a 17

Los requisitos son contar con la edad cumplida y haber recibido la última dosis hace más de cuatro meses
Se aplicarán del 8 al 10 de noviembre en Aguililla, Apatzingán, Buenavista, Churumuco, Coalcomán, La Huacana, Múgica, Parácuaro y Tepalcatepec
Se aplicarán del 8 al 10 de noviembre en Aguililla, Apatzingán, Buenavista, Churumuco, Coalcomán, La Huacana, Múgica, Parácuaro y TepalcatepecARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) anuncia la aplicación del refuerzo contra el Covid-19, a los adolescentes de 12 a 17 años de edad del interior del estado.

Se trata de un refuerzo de los laboratorios Pfizer BioNTech para todos aquellos jóvenes de 12 a 17 años cumplidos que se inmunizaron hace más de cuatro meses, dado que es la mejor medida para seguir protegido contra casos graves.

El refuerzo será aplicado del 8 al 10 de noviembre en los municipios de Aguililla, Apatzingán, Buenavista, Churumuco, Coalcomán, La Huacana, Múgica, Parácuaro y Tepalcatepec, en un horario de atención de 8:00 a 14:30 horas y las sedes estarán publicadas en las páginas oficiales de la SSM.

Importante reiterar que la infección natural no es un refuerzo y que la aplicación de la vacuna es necesaria, independientemente si tuvieron o no cuadro de Covid-19.

El requisito es presentar pre llenado el formato de refuerzo que se puede descargar de la página de Mi Vacuna.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com