Anuncia Bedolla que regresará a Aguililla para supervisar avances de programas

El mandatario estatal mencionó que en comparación con otros gobernadores, la gira al municipio de Aguililla no la hizo por helicóptero, sino por carretera
Anuncia Bedolla que regresará a Aguililla para supervisar avances de programas
Recordó que durante la campaña electoral no pudo acudir al municipio de Aguililla porque no había las condiciones y no se podía transitarFACEBOOK/ Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de hacer entrega de material a 18 escuelas del municipio, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que no será la primera ocasión que estará en Aguililla para supervisar los avances de los distintos programas que se implementan por la administración estatal.

En su discurso, el mandatario estatal mencionó que en comparación con otros gobernadores, la gira al municipio de Aguililla no la hizo por helicóptero, sino por carretera, por lo que se pudo percatar que hay diferentes tramos en malas condiciones que requieren una intervención para el mejoramiento vial del municipio.

El gobernador refirió que la población de Aguililla ha vivido tiempos difíciles pero, debido al apoyo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se logró recuperar el tránsito libre de Apatzingán hasta la cabecera municipal.

Recordó que durante la campaña electoral no pudo acudir al municipio de Aguililla porque no había las condiciones y no se podía transitar, pero ahora que se han implementado programas federales y estatales, incluso se ha recuperado la señal de telefonía móvil, se avanza en la construcción de una sucursal del Banco Bienestar y 41 escuelas serán beneficiadas dentro del programa “La Escuela es Nuestra”, con una inversión superior a los 10 millones de pesos, por mencionar algunos esquemas.

Por ello, Ramírez Bedolla sostuvo que en el municipio no se puede retroceder y se debe evitar que dicha zona quede aislada por la inseguridad.

No debemos volver a esos tiempos, debemos defender nuestra libertad, no podemos volver a estar aislados, de ser una tierra rodeada de tierra”
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com