Anuncia Bedolla 220 mdp para carreteras y obra educativa en Lerma-Chapala

Se destinarán 145.8 mdp para caminos de conservación de carreteras, 41.5 mdp para 24 obras por cooperación con los municipios y 33.2 mdp para infraestructura educativa
Anuncia Bedolla 220 mdp para carreteras y obra educativa en Lerma-Chapala

Ramírez Bedolla reafirmó el interés de fortalecer a los municipios

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabezó la reunión por el desarrollo de la región Lerma- Chapala en la que participaron funcionarios estatales y alcaldes de la zona.

El mandatario anunció que para esta región se destinarán 220.5 millones de pesos de los cuales, 145.8 millones serán para caminos de conservación de carreteras, 41.5 millones para 24 obras por cooperación con los municipios y 33.2 millones para infraestructura educativa.

CORTESÍA

Ramírez Bedolla reafirmó el interés de fortalecer a los municipios y en ese sentido, destacó que todo lo que se recaude por medio de los impuestos estatales y el reemplacamiento irá "de vuelta" a los michoacanos.

"Tenemos que regresar a la gente lo que recaudemos", enfatizó tras señalar que continuarán este tipo de reuniones en las distintas regiones de la entidad con el ánimo de presentar, recibir, evaluar y tener resultado en cada uno de los proyectos estatales y municipales.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com