Antorchistas del oriente michoacano fortalecen su lucha con última rifa del año

Integrantes del Movimiento Antorchista de la región oriente de Michoacán se reunieron para realizar rifa de fin de año
Antorchistas del oriente michoacano fortalecen su lucha con última rifa del año

Se sortearon licuadoras, despensas, diversos utensilios de cocina y una pantalla plana, como premio principal

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes del Movimiento Antorchista de la región oriente de Michoacán se reunieron para realizar rifa de fin de año. Los antorchistas asistentes provenían de varios municipios como Zitácuaro, Susupuato, Tuzantla, Huetamo y Juárez, siendo este último el anfitrión del evento, llevado a cabo en el jardín principal de la cabecera.

El líder del Movimiento Antorchista en la región, Héctor Enciso Carrillo, declaró que se sortearon licuadoras, despensas, diversos utensilios de cocina y una pantalla plana, como premio principal, siendo el ganador un habitante de la comunidad de Cerro Colorado, del municipio de Juárez.

“Lo recaudado es para fortalecer el trabajo de la organización, esto debido a que Antorcha no recibe subsidios de ningún funcionario o partido político”, comentó Enciso Carrillo

Agregó que “para tener libertad política y no estar sujetos a presiones o reclamos de ningún tipo por parte de los gobiernos, necesitamos libertad económica, es decir, subsidiar nuestra actividad nosotros mismos con negocios y diversas actividades económicas como esta rifa”.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com