Andrés Manuel López Obrador volverá a Michoacán este año, asegura Ramírez Bedolla

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla adelantó que el mandatario federal visitará las universidades Benito Juárez y Morelia, a finales de noviembre y principios de diciembre
Andrés Manuel López Obrador volverá a Michoacán este año, asegura Ramírez Bedolla
TW/@lopezobrador_

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volverá a visitar Michoacán tentativamente a finales del mes de noviembre y principios de diciembre de este año, adelantó el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con medios de comunicación, el gobernador comentó que el mandatario federal visitará municipios en donde se ubican las universidades "Benito Juárez", y la ciudad de Morelia.

Dijo que en la reunión de ayer que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó proyectos de infraestructura como el segundo anillo al periférico de Morelia, el Metrobús, la ampliación a cuatro carriles en la autopista Siglo XXl, así como temas del magisterio michoacano.

"Él vio muy bien el tema de infraestructura para Morelia, para el estado, estos proyectos de movilidad que son necesarios en nuestra ciudad y en el estado", compartió.

El mandatario estatal platicó que también se abordó el tema del presupuesto de egresos de la federación 2023 que viene para Michoacán, por lo que, indicó, el 21 de noviembre también presentarán al Congreso del Estado el presupuesto por 91 millones de pesos, superiores a los 81 millones de pesos (mdp).

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com